martes, 30 de agosto de 2011

bitácora 19 agosto

se estuvo hablando de lo importante que es un GPS ahora en nuestro diario vivir y como se le puede sacar beneficios a este. luego  vimos los diferentes tipos de datos simples que vamos a trabajar mas que
todo en clase y nos dejaron una breve tarea.

viernes, 19 de agosto de 2011

Bitácora 12 agosto 2001

El dia de hoy, nos expliron como podríamos resolver algunos problemas cotidianos con la logica computacional por medio de la programacion, ademas nos dejaron un trabajo de ver una pagina de internet llamada http://introprog.blogspot.com e inscribirnos y participar por medio de nuestras opiniones. ademas crear un bolg y un correo con gmail.

BITÁCORA 5 agosto 2011

El primer dia de clases, llegamos las 9:00 am conoci nuevos compañeros, pues esta es la única clase que tomo en el dia, ya que yo soy de la nocturna mas no de la diurna, pero me dieron un buen trato.
estuvimos esperando una hora hasta que llego el ing. miguel y nos explico por que la tardanza y por que no pudo asistir el profesor jorge mariño, nos dio una pequeña explicacion sobre que trataba la clase y la oportunidades que teniamos en asistir a varios eventos que proponian el software libre.