viernes, 14 de octubre de 2011

Un.. día De película..

estuvimos viendo la pelicula "piratas de silicon valley" donde mostrabas como fue la vida y como triunfo stive jobs creador de apple, y tambien la vida de bill gates.
Donde nos muestra que el ingenio puede surgir desde un garaje y mas adelante ser la empresa mas reconocida y mas imnovadora en el mundo, que la vida es dura y tienes que luchar por tus ideas, asi las demas personas pienses que estas loco, ademas por eso tenemos tantos objetos revolucionarios en el siglo XXI, que surgieros de este mismo de "ideas locas"..    

miércoles, 5 de octubre de 2011

bitácora 28 sept.

nos hicieron parcial...al parecer  me fue muy bien, ya que tenia idea sobre le tema evaluado.. esta muy fácil la solución de diferentes problemas, por medio de algo tan practico, como lo es el algoritmo.

bitácora 21 sept.

la verdad no pude ir a esta clase.. pero estuvieron viendo sobre algoritmos nos dejaron algunos ejercicios, y ademas nos felicitaron por ese gran día del software freedon day...

video software freedom day

bitacora 17

se celebro el software freedom day , en la universidad antonio nariño en la ciudad de neiva, con todos sus estudiantes y parte directiva de la UAN... la pasamos muy bien, y tambien fue como un incapie para la integración del grupo...



para ver muchas mas fotos, entren a este link.. http://www.flickr.com/photos/67748250%40N07/sets/72157627718184186/

bitácora 16 setp.

estuvimos en clase viendo la forma que todo saliera bien en el freedom day que se celebra el día 17 de septiembre a nivel mundial.